Lo detuvieron por robar queso


El hecho ocurrió el viernes, pero no es el primero de este tipo que se conoce. Un hombre fue detenido por robar queso. Ya habían sorprendido casos de robo de carne y hasta cubiertos y toallas.

En el hipermercado Coto de la calle Italia 60 de Avellaneda, personal policial redujo en la zona de carga y descarga a un hombre de 45 años que tenía cinco hormas de queso, pero no tenía forma de comprobar la compra.

Entre sus pertenencias, hallaron “dos hormas de queso mini Finbo de 480 gramos, dos hormas de queso Gouda y una de Holanda”, precisaron las fuerzas.

Antecendetes. En septiembre, personal policial detuvo a una mujer y entre sus pertenencias encontraron “cuatro toallas, tres cuchillas Tramontina de 20 cm de largo tres packs de 12 tenedores y 12 cuchillos plásticos”. Había robado los productor de un hipermercado de Piñeiro.

En agosto, un hombre fue aprehendido en Temperley, luego de que personal de seguridad de Coto denunciara que tenía distintos cortes de carne ocultos entre su ropa. La mercadería estaba valuada en 8 mil pesos.