Detuvieron al sospechoso que faltaba por la muerte de Rodrigo


Detuvieron al último imputado por el asesinato del jugador de Nueva Chicago Rodrígo Espíndola ocurrido durante un intento de entradera en Monte Grande.

Así lo indicaron fuentes judiciales a Info Región, que precisaron que el hombre fue identificado como Lucas Nahuel Hernández. El presunto implicado “fue detenido en la vía pública anoche a las 2 de la mañana”.

De esta manera, todos los imputados por el crimen ya fueron detenidos, incluido Pablo Campos (32), el presunto autor material del crimen.

En total fueron seis los hombres buscados y detenidos a lo largo de la investigación pero uno de ellos fue liberado por falta de mérito.

El hecho. El 12 de mayo Espíndola volvía a su casa a la noche y un grupo de asaltantes lo baleó en la puerta, donde se encontraban también su esposa y su pequeña hija. Fue trasladado al hospital Santamarina pero falleció durante la madrugada del 13.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el futbolista sale corriendo del garage para impedir que los delincuentes ataquen a su mujer y su bebé. En ese momento fue baleado.

El “Rulo” Espíndola, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en Reserva) antes que el técnico Omar Labruna lo llevara a Nueva Chicago, donde jugaba como defensor.



HPF de la redacción de Info Región.