Víctor Heredia lleva "Manifiestos" a Avellaneda


El popular cantautor Víctor Heredia se presentará este viernes a las 20:30 en el Teatro Roma de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109, donde presentará el espectáculo "Manifiestos", un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos y otras emblemáticas que marcaron a fuego a distintas generaciones.

Nacido en el barrio de Monserrat y criado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Heredia obtuvo en 1967, con 19 años, el premio Revelación Juvenil en el Festival de Cosquín.

Siempre comprometido con la realidad que le tocó vivir, grabó con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Geo Meneses, entre otros.

También recibió la distinción honoris causa de parte de las Universidades nacional de Cuyo y Mendoza y la Uader.

Entre sus composiciones más sobresalientes se encuentran "Amanecer frente a tu casa", "Aquellos soldaditos de plomo", "Carta de un naufragio", "El viejo Matías", "Mandarinas", "Informe de la situación", "Sobreviviendo" y "Todavía cantamos", entre otras.

Este fin de semana los habitantes del Conurbano bonaerense tendrán la posibilidad de disfrutar de un show en vivo, en el que el artista pondrá sobre el escenario un fragmento de su vasta trayectoria como compositor destacado, que ha dejado huella en el cancionero popular.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se puede adquirir vía Plateanet. Para más información, llamar al 4205-9647.