Expectativas en restaurantes: reservas casi completas para el domingo


El momento sensible en cuanto a lo económico por el que atraviesa el país no parece ser un obstáculo para aquellas personas que quieren regalarle un agasajo más que merecido a sus respectivas mamás. En un relevamiento de Info Región en la zona, esto queda confirmado ya que las reservas en muchos lugares gastronómicos están completas.

En Guillón, un local que tendrá muchas visitas en esta celebración es la parrilla Don Cipriano. Con su servicio de parrilla, cocina, mesa de fiambres, ensaladas y postre, muchos lo eligen para agasajar a aquellas que los trajeron al mundo.

“Hemos vendido todas las reservas en estos días”, señalaron a este medio desde el local ubicado en Boulevard Buenos Aires al 1300. “El domingo vamos a estar con todo y habrrá mucho movimiento”, completaron.

Casi lleno en Lomas. Si la intención del paseo y almuerzo es por el centro de Lomas, los interesados deberán apurarse porque quedan pocos lugares disponibles.

Desde "La Taberna", ubicado en Ramón Falcón al 100, aseguraron que “está todo reservado para el Día de la Madre, por lo que esperamos que venga mucha gente”. “Las expectativas, por lo que se ve en el momento, es que van a estar en sintonía con lo que fue el año pasado”, subrayaron.

En Las Lomitas, Piccolo Ristorante (Colombres al 100) tiene “algunos lugares”, pero advierten a los que estén interesados en celebrar el domingo en este restaurante que “las reservas vienen muy bien, por lo que se va a llenar pronto”.

“Tenemos un menú especial para el Día de la Madre, y esperamos que haya mucha gente. Las expectativas son muy altas”, manifestaron.



PF de la redacción de Info Región.