Falcioni: “Nos equivocamos y perdimos el partido”


La bronca por la derrota del viernes 1-0 ante Defensa y Justicia continúa repercutiendo en el plantel de Banfield. Es que el Taladro tuvo momento de buen fútbol, pero un error en la defensa hizo que se vuelva a casa con las manos vacías.

En ese sentido, Julio César Falcioni fue autocrítico por el resultado, así como también se lamentó por la falla de Alexis Soto que terminó en el único tanto del encuentro: “Fue un partido muy chato donde no hubo muchas oportunidades de gol. Nos equivocamos y perdimos el partido”.

“No podemos confiarnos de esa manera. En cada jugada hay que poner la máxima atención, porque estamos jugando siempre por cosas importantes”, señaló el director técnico, en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador aseguró que “el empate hubiera sido lo más justo”. “Los dos equipos se alternaron el manejo del juego pero ninguno fue profundo hasta la jugada que marcó el quiebre de la paridad en el marcador. Tratamos siempre de apoyar y respaldar a los jugadores”, expresó el Emperador.

Esperan parte

Mauricio Sperduti debió abandonar el campo de juego a los 13 minutos del primer tiempo, tras recibir un planchazo por parte de Rafael Delgado.

En consecuencia, desde Banfield aguardan por los estudios médicos y rezan porque no sea ninguna lesión grave. Sobre el volante, Falcioni comentó: “Sperduti está con mucho dolor. Vamos a ver cómo lo reciben los médicos cuando volvamos a trabajar y cómo reacciona ante la medicación”.

Lo que viene

Lejos de quedarse en lamentos, el plantel de Banfield tiene libre el fin de semana para recargar energías, ya que mañana retomará las prácticas, a partir de las 15, en el predio de Luis Guillón, escenario que será testigo de los preparativos de cara al partido que afrontará con Vélez, en el Florencio Sola, por la séptima fecha del campeonato.

SC de la redacción de Info Región.