PRIMERA B

Talleres volvió a caer fuera de casa

El Albirrojo se fue derrotado de Flores. (Foto: Prensa Talleres)


El Tallarín no jugó un buen partido y perdió ayer 1-0 frente a Deportivo Español, en condición de visitante, por la novena jornada del certamen. Una vez finalizado el encuentro, Cristian Aldirico presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de los de Remedios de Escalada.


Talleres de Remedios de Escalada perdió 1-0 en su visita a Deportivo Español, en el marco de la novena jornada del torneo de Primera B. De esta manera, el Tallarín acumuló su segunda derrota en fila, ya que había caído 2-1 ante Excursionistas la fecha pasada.

Diego Cisterna fue el encargado de marcar, a los siete minutos, el único tanto para la derrota del Albirrojo, que, a los 48 minutos del complemento, sufrió la expulsión del defensor Darío Duete.

El partido

Los minutos iniciales del encuentro cambiaron su rumbo desde la apertura del marcador lograda por Diego Cisterna, quien, a los siete minutos, enganchó sobre la izquierda del área y, con el pie derecho, remató sobre el primer palo de Lucas Zeidén para marcar el 1-0.

A partir de allí, Talleres adelantó sus líneas con el objetivo de alcanzar la igualdad, aunque el peligro en el arco contrario era generado por el conjunto local, a partir de la profundidad que alcanzaba con el abastecimiento de los volantes a los delanteros.

Cristian Aldirico decidió buscar respuestas a través de las variantes que realizó en el comienzo del complemento, aunque los jugadores que ingresaron no aportaron las soluciones que necesitaba el equipo.

El manejo del encuentro se mantuvo favorable a Deportivo Español, que no tuvo grandes sobresaltos en el arco defendido por Cristian Correa, ante la falta de juego asociado en el ataque de los de Remedios de Escalada.

De esta manera, el conjunto albirrojo sumó su segunda derrota en fila y, además, estiró la racha negativa jugando fuera de Timote y Castro, ya que acumula tres caídas en igual cantidad de presentaciones a lo largo del certamen.

Renuncia

Aldirico decidió dejar su cargo y, luego de que su salida fuera aceptada por la Comisión Directiva de Talleres, se oficializó su renuncia. En consencuencia, el entrenador finalizó un ciclo que tuvo como máximo hito el ascenso del equipo a la Primera B.

Por lo tanto, y pensando en los próximos desafíos que tienen por delante, los de Remedios de Escalada comenzarán la búsqueda del encargado de reemplazar al ex director técnico de UAI Urquiza.

Lo que viene

El Tallarín intentará dejar atrás el mal momento y la racha negativa el próximo fin de semana, frente a Villa San Carlos, en condición de local, por la décima jornada del torneo.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 16 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Bogado, "sorprendido" por la renuncia de Rondina

El volante de Los Andes señaló que no esperaban la decisión del entrenador, aunque ratificó que esperan una nueva conducción con ansias, ya que ...


Todo organizado para la pretemporada

El plantel de Lanús está en pleno receso veraniego, el cual culminará el miércoles 3 de enero, día en el que retornarán los jugadores para ...


Fischer, convocado para la gira por España

El lateral izquierdo de SAG Almirante Brown figura en la nómina del plantel del seleccionado nacional que disputará entre el 5 y el 7 de enero el ...


Lomas quiere un cierre con triunfo en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 22, ante Obras como visitante en lo que será el cierre del segundo weekend de la Liga ...


“Fue un excelente año para todo Banfield”, celebró Clapcich

El jugador del Taladro señaló que fueron el “mejor equipo de la segunda división” y eso quedó demostrado tras sacar 16 puntos de diferencia ...