Vecinos volvieron a manifestarse por el puente de Temperley


En diálogo con Info Región, Florencia Menández explicó que en la movilización del viernes "hubo mucha gente". "Se colgaron unos muñecos en las rejas como si fuese gente que quiere salir y no puede", contó.



"La idea era continuar nuestro reclamo, mostrar que hay mucha gente que piensa que ya está resuelto solo porque dejaron un costadito libre", indicó. Y agregó: "Queremos visualizar la situación. Están acostumbrando a la gente a pasar por un lugar reducido porque más adelante lo van a sacar. Queremos que saquen la reja que da a Cangallo".

El objetivo de esta nueva protesta fue "que la gente se entere de lo que pasa y que no se acomode en ese mínimo lugar de paso". "De a poco nos están sacando de nuestro lugar, nos corren del paso. Queremos que la gente registre lo que pasa para que se sume a nuestro reclamo", enfatizó.



Un grupo de vecinos se reúne cada miércoles a las 20 en el Centro Cultural Cultura del Sur, ubicado en Meeks 1066. "Pedimos que se sume la gente, el que quiera, eso es lo que nos da la potencia, la cantidad de gente con ideas", completó.

MAP de la Redacción de Info Región.