Por segundo año consecutivo, Lomas tendrá su Black Friday


La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora confirmó que por segundo año consecutivo el distrito tendrá su “Black Friday”, en el que durante tres jornadas a realizarse en noviembre se podrán encontrar una gran cantidad de ofertas.

Así fue anunciado en una conferencia de prensa, a la que asistió el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales. Los días elegidos para esta nueva edición son el 10, 11 y 12 de noviembre.

“Es una herramienta muy importante para los comerciantes del partido de Lomas de Zamora porque se va a extender hasta el último rincón del distrito”, enfatizó el titular de la Cámara, Alberto Kahale en diálogo con Info Región.



Precisó que “el año pasado la iniciativa había sido más que positiva”. “Los comercios que se adhirieron el año pasado en esta oportunidad ni bien anunciamos la realización de esta edición se quisieron sumar a la iniciativa”, contó.

“Los delegados de todas las cámaras regionales están muy entusiasmados. Esperamos que pueda venir mucha gente a Lomas porque se van a encontrar con muchos descuentos”, expresó.

Detalles. Para conocer los comercios adheridos y las ofertas, se encuentra disponible un sitio web oficial: Black Friday Lomas, en el que también está disponible la inscripción de todos aquellos locales que quieran sumarse. http://www.blackfridaylomas.com.ar/

Los vecinos podrán comprar a precios muy accesibles durante esos tres días en los distritos que comprenden todo Lomas de Zamora: Temperley, Banfield, Turdera, San José y Lavallol. Los locales que estén adheridos presentarán publicidad en las vidrieras.



HPF de la redacción de Info Región.