FUENTE: CAME

Ventas por el Día de la Madre: el desempeño de cada rubro



De acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas dieron baja frente a la misma fecha del año pasado. El rubro más afectado fue el de artículos para el hogar y uso personal.

La mayoría de los rubros relevados que componen la oferta de esa fecha finalizaron en baja: artículos para el hogar y uso personal (-14,7%); artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8%); joyería y relojería (-6,1%); y marroquinería (-5,4%). Si subió la venta de bijouterie y fantasías (+1,9%); bazares y regalos (+1,3%) y flores y plantas (+3,6%).


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La cotización del dólar desde que arrancó el año

Comparación interanual de la venta en supermercados

A precios corrientes, la facturación en los supermercados ascendió a 27.631 millones de pesos, con un incremento interanual del 24,5 por ciento, ...