FUENTE: CAME

Ventas por el Día de la Madre: el desempeño de cada rubro



De acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas dieron baja frente a la misma fecha del año pasado. El rubro más afectado fue el de artículos para el hogar y uso personal.

La mayoría de los rubros relevados que componen la oferta de esa fecha finalizaron en baja: artículos para el hogar y uso personal (-14,7%); artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8%); joyería y relojería (-6,1%); y marroquinería (-5,4%). Si subió la venta de bijouterie y fantasías (+1,9%); bazares y regalos (+1,3%) y flores y plantas (+3,6%).


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La inflación durante 2016

La medición del Índice de Prfecios al Consumidor (IPC) por parte del Indec recién comenzó en mayo, por lo cual todavía no se encuentra en ...


El consumo en súper y shoppings durante 2016

Refleja el incremento de la facturación, tanto por ventas como por suba de precios, entre mayo y noviembre del año pasado y el mismo período de ...