FUENTE: CAME

Ventas por el Día de la Madre: el desempeño de cada rubro



De acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas dieron baja frente a la misma fecha del año pasado. El rubro más afectado fue el de artículos para el hogar y uso personal.

La mayoría de los rubros relevados que componen la oferta de esa fecha finalizaron en baja: artículos para el hogar y uso personal (-14,7%); artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8%); joyería y relojería (-6,1%); y marroquinería (-5,4%). Si subió la venta de bijouterie y fantasías (+1,9%); bazares y regalos (+1,3%) y flores y plantas (+3,6%).


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Las ventas siguen en picada

Así lo indicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En noviembre, la baja fue del 8,5 por ciento. El descenso más ...


Chapecoense fue proclamado campeón de la Copa Sudamericana

La Conmebol le otorgó el título al conjunto brasileño. Atlético Nacional de Medellín, en tanto, recibió el premio Centenario al Fair Play. El ...


La largada de la correcaminata de Casa MANU

Más de mil personas se inscribieron para la sexta edición del evento a total beneficio de la institución y en conmemoración del "Día ...