FUENTE: CAME

Ventas por el Día de la Madre: el desempeño de cada rubro



De acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas dieron baja frente a la misma fecha del año pasado. El rubro más afectado fue el de artículos para el hogar y uso personal.

La mayoría de los rubros relevados que componen la oferta de esa fecha finalizaron en baja: artículos para el hogar y uso personal (-14,7%); artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8%); joyería y relojería (-6,1%); y marroquinería (-5,4%). Si subió la venta de bijouterie y fantasías (+1,9%); bazares y regalos (+1,3%) y flores y plantas (+3,6%).


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sensible caída de la economía en febrero

La actividad económica retrocedió 2,2 por ciento en febrero, en la comparación interanual, y un 1,9 en relación con enero. Este retroceso fue ...