FUENTE: CAME

Ventas por el Día de la Madre: el desempeño de cada rubro



De acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas dieron baja frente a la misma fecha del año pasado. El rubro más afectado fue el de artículos para el hogar y uso personal.

La mayoría de los rubros relevados que componen la oferta de esa fecha finalizaron en baja: artículos para el hogar y uso personal (-14,7%); artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8%); joyería y relojería (-6,1%); y marroquinería (-5,4%). Si subió la venta de bijouterie y fantasías (+1,9%); bazares y regalos (+1,3%) y flores y plantas (+3,6%).


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Construcción: la evolución de la actividad en lo que va del año

En julio registró un alza del 5,1 por ciento, sólo superado en abril. El acumulado en lo que va del año y el impulso de la mano de obra, los ...


IPC Nacional: la comparación, rubro por rubro

Los aumentos que llegan para el Día del Niño