“El equipo está unido en las buenas y malas”, afirmó Pereyra


Brown de Adrogué perdió 2-1 el domingo en su visita a San Martín de Tucumán, por la décima jornada del Nacional B, y acumuló su tercera derrota consecutiva en una semana, ya que había caído 5-2 ante Instituto y 2-1 frente a Chacarita.

Nahuel Pereyra lamentó el resultado del encuentro disputado ante el Santo: “Más allá de que se haya jugado bien o no, sufrimos otra derrota y hoy necesitamos sumar, aunque hay algunos puntos de coincidencia con el partido ante Chacarita, ya que no se hizo todo mal”.

“Tenemos que seguir trabajando igual o mejor, en relación a lo hecho hasta ahora. No se están haciendo mal las cosas, aunque los resultados no nos acompañen, porque las situaciones las generamos en cada uno de los choques que jugamos”, señaló, en diálogo con Info Región.

El partido

El equipo dirigido por Pablo Vico disputó un primer tiempo irregular, en el que San Martín aprovechó las situaciones que tuvo para decretar el 2-0, que, a pesar del descuento de Luciano Nieto en el complemento, se volvió imposible de remontar.

Pereyra destacó la manera con la que el grupo enfrenta el mal momento que están viviendo: “Las tres derrotas consecutivas en una semana duelen porque se trabaja como para ganar cada partido, no solo de local sino también de visitante. No se nos dio, pero el equipo está unido porque nos caracterizamos por eso, en las buenas y malas”.

En relación a la caída ante el Santo, el volante central indicó: “El primer tiempo no fue malo, pero se puede tomar así por los dos tantos que nos hicieron, aunque no generaron llegadas claras y nosotros tuvimos un penal que no nos cobraron. Fueron superiores pero no hicimos las cosas mal”.

Asimismo, el surgido de las inferiores del Tricolor valoró el trabajo realizado en el complemento: “En el segundo tiempo el equipo fue con más empuje a buscar el empate, pero el arquero tuvo una buena actuación que nos impidió empatarlo, porque llegamos con situaciones de peligro”.

La vuelta

El mediocampista regresó a la titularidad ayer, luego de haber salido del once inicial en el choque frente a Chacarita, ya que por la octava jornada, ante Instituto de Córdoba, había entrado desde el inicio por primera vez en el certamen.

“Me sentí bien y mis compañeros fueron importantes para eso, porque la unidad del grupo hace muy bien para que, al jugador que le toque, sienta el apoyo de todos”, concluyó Pereya, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.