Ricardo Rodríguez comenzó su segundo ciclo en el Tallarín


En Talleres de Remedios de Escalada comenzó un nuevo ciclo desde lo futbolístico. Tras la salida de Cristian Aldirico y el arribo de Ricardo Rodríguez, el plantel tuvo su primera práctica bajo las órdenes del flamante director técnico del albirrojo.

En ese sentido, los jugadores realizaron ayer los primeros movimientos en las instalaciones del estadio de Timote y Castro, en donde se entrenaron bajo la atenta mirada del director técnico, que ya empezó a diagramar al equipo de cara a lo que será el cruce del viernes, a partir de las 20, frente a Villa San Carlos, al que recibirá por la novena fecha del torneo de la Primera B.

Un viejo conocido

Es la segunda etapa de Rodríguez en Talleres de Remedios de Escalada, ya que antes lo había dirigido en la temporada 2009/2010 en la Primera C, torneo en la que terminó en el quinto puesto de la tabla general, ganó el reducido y perdió la promoción con Almagro.

En su primer paso por el Tallarín, el entrenador lo dirigió en 45 partidos, de los cuales consiguió victorias en 19, 13 empates y la misma cantidad de derrotas. Además, convirtió 53 goles, mientras que recibió 47.

El técnico cuenta cuenta con una larga trayectoria, ya que dirigió a All Boys, Platense, Racing de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires, El Porvenir, Deportivo Laferrere, Atlante de México, Los Andes, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia y Boca Unidos de Corrientes.

Actualidad y lo que viene

Rodríguez agarra al equipo en la 16° posición, producto de siete puntos que consiguió tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Con la idea de levantar al plantel y que se olvide de lo que fue la derrota 1-0 ante Deportivo Español, el Negro quiere aprovechar al máximos los días para intentar llegar de la mejor manera al partido del viernes ante los de Berisso.

SC de la redacción de Info Región.