Se suspendió el amistoso de Lomas con Ciudad


Lomas Vóley no afloja con su preparación para intentar llegar de la mejor manera al segundo torneo oficial de la temporada 2016/2017: la Copa ACLAV.

En ese sentido, los dirigidos por Marcelo Silva disputaron en la tarde de ayer un amistoso con Ciudad, en el Microestadio Eva Perón, pero cuando estaba 2-1 arriba la visita, un corte de luz obligó que el encuentro no se pueda terminar.

El entrenador mandó un equipo alternativo, el cual estuvo compuesto por Maximiliano Cavanna, Mauro Di Martino; Maximiliano Scarpín, Nicolás Vázquez; Ramiro Núñez y Cristian Poglajen. Líbero: Franco Massimino.

Marcan el camino

Tras el amistoso y el entrenamiento de cara lo que se le viene, Massimino, Poglajen y Silva le brindaron una charla a los chicos de inferiores de Lomas Vóley, en la que compartieron vivencias y experiencia.

Lo que viene

El próximo certamen oficial que tiene Lomas es la Copa ACLAV, la cual comenzará el 27 del corriente mes cuando enfrente a River, desde las 21, en el Microestadio Eva Perón. Además, completando el Grupo 3 estarán Deportivo Morón y Ciudad Vóley, que abrirán el certamen a partir de las 17:30.

SC de la redacción de Info Región.