SEGURIDAD

Costa: “No entienden que vamos contra las mafias”

Costa repudió a las amenazas a la gobernadora Vidal.


El senador oficialista defendió las medidas en seguridad del gobierno provincial y repudió las amenazas a María Eugenia Vidal. “No nos van a hacer cambiar de rumbo”, afirmó en diálogo con Info Región.


El titular del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, defendió la gestión en seguridad del Gobierno provincial y resaltó las medidas como desafectar a cerca de dos mil policías y poner al frente de la administración de la fuerza a un civil como Ignacio Greco.

En ese sentido, se refirió a las amenazas a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y sostuvo que provienen de “un espacio de la fuerza y de los amigos del delito que no entienden que la Gobernadora tomó el toro por las astas”.

“No entienden que vamos contra las mafias, que queremos terminar con el narcotráfico y terminar con esa situación de manejo indiscriminado de fondos”, señaló Costa en diálogo con Info Región y marcó que actualmente “se acusan 90 mil efectivos y solamente hay 35 mil en la calle, hay horas cores que se pagan y no se sabe bien a quién, hay privilegios para distintas regiones e indudablemente se desvían fondos que tendrían que cobrar los efectivos para poder estar más tiempo cuidando a los ciudadanos”.

Diferencias. A su vez, el senador destacó que “más de dos mil policías por mal desempeño o por irregularidades en sus declaraciones juradas fueron desafectados”.

“No podemos cerrar los ojos y dejarlo pasar como durante tantos años se hizo, porque eso indudablemente nos llevó a una situación de descuido, indolencia, falta de responsabilidad que nos tiene a todos los bonaerenses metidos en nuestras casas, presos y temerosos mientras los delincuentes andan por la calle”, advirtió Costa.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Docentes rechazaron la nueva propuesta del gobierno bonaerense

La oferta fue por un 15 por ciento en tres cuotas sin cláusula gatillo, similar a la realizada en la primera reunión. Sólo se le sumó un bono de ...


“La educación en la provincia de Buenos Aires es deficitaria”

Lo reconoció el senador bonaerense por Cambiemos Eduardo Schiavo, quien bregó por un rápido acuerdo en la paritaria salarial “para avanzar en ...