LOMAS DE ZAMORA

Para el FR, los efectivos federales “son necesarios pero no suficientes”

Para el FR, los efectivos federales “son necesarios pero no suficientes”.


El concejal Ramiro Trezza respaldó el envío de fuerzas federales al distrito pero consideró que en Lomas de Zamora están “mal distribuidos”. “Es el mismo plan que tuvo el kirchnerismo. No están atacando el problema de fondo”, disparó.


En dialogo con Info Región, el presidente del bloque FR-UNA de Lomas de Zamora sostuvo que la llegada de efectivos de fuerzas federales a Lomas “son necesarios pero no suficientes”.

“El plan del Gobierno nacional es el mismo que tuvo el kirchnerismo. Es decir, trasmitir la sensación de seguridad pero no están atacando el problema de fondo por lo tanto la inseguridad va a seguir estando”, manifestó.

“Mal distribuidos”. Criticó, en este marco, cómo están distribuidos los efectivos que arribaron esta semana al distrito. “Estuve en Fiorito y no vi a nadie. Después en el centro de Lomas y vi que estaba lleno de gendarmes. Están mal distribuidos”, aseguró.

Trezza advirtió que “la repetición de estos hábitos es el grave problema y (el gobierno de Cambiemos) no se da cuenta porque no lo quieren cambiar y siguen utilizando la lógica del gobierno anterior”.

También cuestionó la “poca información que hay sobre el plan de seguridad, sobre cómo se iban a distribuir, cuantos serán realmente y de qué fuerzas”. “Es lo mismo de siempre: la política del parche”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.