Cólzera afirmó que Temperley no es “menos que nadie”


Temperley transita una semana de tranquilidad pensando en el choque del sábado, desde las 16:00, ante Independiente, frente al que intentará confirmar el buen momento que vive el equipo, tras la victoria 2-1 frente a Huracán.

En consecuencia, Ariel Cólzera realizó un balance sobre el presente del Celeste: “Al equipo lo noto con confianza, porque veníamos de varias actuaciones buenas sin sacar los tres puntos, pero desde lo futbolístico siempre estuvimos bien. El fin de semana pasado concretamos en el arco, que era lo más importante que nos estaba faltando”.

“Ante Independiente será un lindo partido, porque ellos atacan con mucha gente y nosotros tenemos un ritmo de juego interesante, así que será dinámico y con peligro en los dos áreas”, indicó el ex Crucero del Norte, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El equipo dirigido por Carlos Mayor se prepara con la cabeza puesta en el choque frente a los de Avellaneda, con la calma de ubicarse por fuera de los cuatro puestos de descenso al Nacional B, producto del triunfo en Parque Patricios.

Cólzera puntualizó en las posibilidades que tiene el Celeste ante el Rojo: “No somos menos que nadie, aunque sabemos que vienen con buenos jugadores y son un club con muchos títulos, pero tenemos que empezar a hacer historia, por lo que jugaremos a la misma altura”.

El delantero remarcó el pensamiento del grupo, en relación a la importancia del oponente de turno: “Esta semana nos mentalizamos en que se viene un partido complicado, ante un rival con que tiene la capacidad de crear situaciones de gol, pero también deja espacios en el fondo”.

El oriundo de Chaco comentó el planteo que imaginan para el sábado: “Trabajamos desde el contragolpe, para aprovechar las falencias que observamos en ellos y lastimar en el arco contrario, tal como lo hicimos en el partido pasado”.

“Desde que arrancó el torneo, venimos con la misma idea que propuso Carlos, más allá de que se nos dé o no, pero estamos rindiendo como él quiere, así que la idea es seguir así”, expresó el ex Unión de Santa Fe.

Titular

El atacante disputó la totalidad de los encuentros que enfrentó Temperley desde el inicio del torneo, aunque recién logró ingresar desde el inicio en la quinta jornada (0-0 ante Newell’s), cuando, por su buen nivel, se ganó la titularidad que aún sostiene.

“En lo personal estoy muy bien, ahora, por suerte, me está tocando jugar, pero quiero seguir demostrando y sumando mi granito de arena, para tratar de hacer algo importante como equipo”, concluyó Cólzera, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.