Trezza advirtió que "no están atacando el problema de fondo"


En dialogo con Info Región, el presidente del bloque FR-UNA de Lomas de Zamora sostuvo que la llegada de efectivos de fuerzas federales a Lomas “son necesarios pero no suficientes”.

“El plan del Gobierno nacional es el mismo que tuvo el kirchnerismo. Es decir, trasmitir la sensación de seguridad pero no están atacando el problema de fondo por lo tanto la inseguridad va a seguir estando”, manifestó.

“Mal distribuidos”. Criticó, en este marco, cómo están distribuidos los efectivos que arribaron esta semana al distrito. “Estuve en Fiorito y no vi a nadie. Después en el centro de Lomas y vi que estaba lleno de gendarmes. Están mal distribuidos”, aseguró.

Trezza advirtió que “la repetición de estos hábitos es el grave problema y (el gobierno de Cambiemos) no se da cuenta porque no lo quieren cambiar y siguen utilizando la lógica del gobierno anterior”.

También cuestionó la “poca información que hay sobre el plan de seguridad, sobre cómo se iban a distribuir, cuantos serán realmente y de qué fuerzas”. “Es lo mismo de siempre: la política del parche”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.