Talleres buscará un debut victorioso para Rodríguez


Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles en su preparación para recibir esta noche, a partir de las 20:00, a Villa San Carlos, por la décima jornada de la Primera B, que significará el debut de Ricardo Rodríguez al frente del equipo, en su segunda etapa en el club, tras la salida de Cristian Aldirico.

De cara al compromiso de esta noche, el nuevo entrenador del Tallarín introduciría una variante entre los once iniciales, teniendo en cuenta a los titulares que vienen de caer 1-0 ante Deportivo Español

Joan Gaona analizó el encuentro que imagina frente al conjunto de Berisso: “Será un partido trabado en todos los sectores del campo porque, seguramente, la cancha estará rápida y mojada, pero intentaremos jugar como sabemos”.

“Por lo que hablamos hasta el momento, Ricardo nos pide algo parecido a lo que planteaba Cristian, ya que le gusta que salgamos jugando por abajo, aunque imagino que, en algunos trayectos del partido, seremos más directos”, indicó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los de Remedios de Escalada están en medio del proceso de adaptación al nuevo cuerpo técnico, que llegó al club luego de la renuncia de Aldirico, quien se despidió del plantel en la práctica del lunes.

Rodríguez realizaría una variante obligada en el equipo, con el objetivo de regresar al triunfo en casa. Sebastián Prieto jugaría desde la partida en lugar de Darío Duete, quien sufrió la expulsión en el partido ante el Gallego.

En consecuencia, Gaona remarcó lo que buscarán en el proceso que se está iniciando: “Imagino un Talleres protagonista, como lo fue desde el primer partido del certamen. Queremos ir para adelante y pelear arriba, porque sabemos que tenemos un gran equipo”.

El mediocampista describió el presente que vive el Tallarín: “Estamos tranquilos y a disposición de lo que quiere el nuevo cuerpo técnico, porque tenemos que confiar para salir adelante. Necesitamos resultados si es que queremos pelear cosas importantes, así que hay que dar lo mejor de cada uno”.

En relación al planteo que realizará Talleres, el ex jugador de Estudiantes de Caseros explicó: “Somos los que mandamos adentro de la cancha y sabemos el juego que más nos conviene hacer, y, aún más, en los encuentros que disputemos como locales, donde nos ceden el protagonismo”.

El rival

Villa San Carlos, que tendrá el debut de Facundo Besada como entrenador, se ubica en la anteúltima posición con seis unidades, producto de una victoria, tres igualdades y cuatro caídas. Además, aún no ganó como visitante, condición en la que acumula dos empates y una derrota.

“No tenemos en cuenta si les cuesta ganar, porque estamos transitando algo parecido y, en esta categoría, no es muy fácil sacar provecho de los malos momentos, debido a que todos los equipos están bien preparados”, concluyó Gaona, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.