Falcioni mantiene una incógnita para recibir a Vélez


El plantel de Banfield continúa con su preparación de cara a lo que será el partido del domingo, a partir de las 16, ante Vélez, rival al que recibirá en el Florencio Sola por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

En ese sentido, los jugadores se entrenaron en la mañana de ayer en el predio que el club tiene en Luis Guillón, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón, con lo que el director técnico Julio César Falcioni busca definir el equipo.

Variantes

El Emperador confirmó dos cambios para enfrentar a Vélez, con respecto al once que viene de caer 1-0 a manos de Defensa y Justicia en el Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal). La primera de ellas es el regreso de Santiago Silva, quien se recuperó de su lesión y volverá a la titularidad en lugar de Agustín Fontana. La otra, la inclusión de Nicolás Bertolo por Mauricio Sperduti, jugador que sufrió la rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha (estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas).

Asimismo, la incógnita pasa por el lateral izquierdo, ya que Falcioni evalúa la posibilidad de que Alexis Soto ocupe un lugar en el banco de suplentes y Adrián Sporle esté desde el arranque. Además, otra posibilidad es que Luciano Gómez ingrese por Juan Manuel Cobo en el mediocampo, aunque esto se podrá saber minutos antes de que comience el encuentro.

En consecuencia, el once que mandaría Falcioni al verde césped del Lencho Sola estaría conformado por Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Soto o Sporle; Cobo o Gómez, Emanuel Cecchini; Bertolo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; y Silva.

Con visitantes

El partido del domingo, desde las 16, entre Banfield y Vélez, que se llevará a cabo en las instalaciones del Lencho Sola, tendrá la particularidad de que podrán ingresar simpatizantes del club visitante.

De esta manera, el cruce, que será arbitrado por Néstor Pitana, contará con la presencia de 2500 hinchas del Fortín, ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizaron a que eso se pueda concretar.

SC de la redacción de Info Región.