Oroná: “Estamos con fe para ganar y salir de la mala racha”


Brown de Adrogué continúa con los trabajos preparativos para encarar la 11° fecha del Nacional B, en la que recibirá mañana, desde las 12, a Crucero del Norte en el Lorenzo Arandilla.

En ese sentido, los conducidos por Pablo Vico intentarán reencauzar el rumbo en el campeonato luego de sufrir tres derrotas consecutivas a manos de Instituto de Córdoba, Chacarita y San Martín de Tucumán, además tendrán la posibilidad de sumar su segundo triunfo en casa luego de lo que fue el 2-0 a favor, en el debut ante Santamarina de Tandil.

“Si bien los resultados en estas últimas tres fechas no fueron los esperados, el equipo está tranquilo. Situaciones de gol generamos y hay cosas positivas por rescatar, no es que fuimos un desastre y nos superaron en todo momento. Debemos corregir lo que sale mal pero estamos con fe para ganar y salir de la mala racha”, puntualizó Ignacio Oroná, en charla con Info Región.

Análisis

Los números marcan que el Tricolor hace tres que no gana, con la atenuante de haber recibido nueve goles. No obstante, las conclusiones desde el plantel no son todas malas, ya que el funcionamiento por momentos fue el que pregona el entrenador, al tiempo que frente al arco rival consiguieron generar aproximaciones.

“Nos duele porque en definitiva se terminan perdiendo los tres puntos. Después debemos ser inteligentes y analizar las cosas buenas y malas. Con Chacarita lo que nos pasa en diez minutos fue increíble, ante Instituto el primer tiempo fue parejo y en el segundo fue todo de ellos. Por último, con San Martín arrancamos dormidos, asimismo si estábamos más finos podríamos haberlo empatado, son detalles que te hacen ganar o perder un partido”, soltó Oroná.

En otra instancia, el ex Temperley valoró la posibilidad de volver a jugar en casa con el apoyo del público: “Para salir de una situación mala ser local es importantísimo, lo jugamos con nuestra gente, la idea es darle una alegría por lo tanto que sufren”.

“El grupo está bien y es muy importante. Trataremos ganar en el próximo partido para revertir la seguidilla negativa en positiva, es un torneo largo y queremos sumar ya”, continuó.

Próxima cita

Crucero del Norte transita un torneo irregular al igual que su par de Adrogué. En el último partido cayeron con Atlético Paraná (2-0) en Misiones, por lo que tendrán la obligación de recuperar las tres unidades lejos de su terreno.

“Ellos van a venir a buscar un resultado positivo porque no están de la mejor manera. Seguramente habrá goles porque los dos vamos a salir a ganarlo, en cuanto a situaciones puede ser para cualquiera y, seguramente, el que menos se equivoque se lo va a llevar”, concluyó Oroná.

LNR de la Redacción de Info Región.