Bajo la consigna "No más sangre", habrá una nueva marcha por seguridad


Familiares y allegados de víctimas de hechos de inseguridad de la región llevarán adelante una nueva movilización en reclamo de Justicia el 4 de noviembre. El reclamo comenzará a las 18.30 en la plaza ubicada frente a la estación de trenes de Lanús y tendrá como objetivo pedir justicia por las decenas de asesinatos impunes ocurridos en los últimos meses y para reclamar “seguridad real”.

En la jornada confluirán las voces de familiares de Nicolás Gamboni, Juan Ignacio Tejero, Pablo Tito, Nicolás López y Mauro Olguín, entre tantos otros.

“Estamos convencidos de que no es sólo con más policías que se soluciona esto, va más allá. La justicia tiene que estar presente para las familias antes, durante y después de las decisiones de los jueces porque estos tienen que saber lo que nos pasa cuando nos quitan a un integrante de nuestra familia”, expresó a Info Región Claudia Serapio, mamá de Nicolás Gamboni.

En ese sentido, subrayó que “cada marcha sirve para que los jueces y legisladores tomen conciencia de lo que está ocurriendo”.

Muchos son responsables por acción y omisión. Tienen la oportunidad de cambiar las cosas de una vez por todas, tienen que decidir de qué lado están, si con la delincuencia o con la gente de bien. Vamos a marchar por todos los que faltan, que nos fueron arrebatados, para pedir seguridad real para todos”, finalizó.

HPF de la Redacción de Info Región.