El Instituto de Formación Docente 103 ya tiene su edificio


Tras meses de espera y luego de varias manifestaciones, culminaron las obras en el edificio donde funciona la Escuela Media Nº22 y el Instituto de Formación Docente Nº103, y a la que asisten cerca de 1.500 estudiantes en los diferentes turnos.

“Estamos muy felices, es un gran logro después de tantas peleas que tuvimos. Esto significa empezar a cursar en un aula cerrada, con vidrios, con calefacción, con ventilador, con mesas nuevas, con pizarrones nuevos. Tenemos una alegría inmensa”, celebró Capurro en diálogo con Info Región.

Más seguridad. Además de la confortabilidad y la comodidad para el estudio, Capurro aseguró que también se sentirán “más tranquilos y seguros”. En los últimos días el edificio de la Escuela Nº90, donde funcionó el Instituto de Formación Docente fue foco de “robos y destrozos”.

“La zona es un poco complicada y ahora podemos salir todos del edificio todos juntos, ya que antes era por turnos. Y también es más sencillo para la policía, para que patrulle y controle”, completó Capurro.

PF de la Redacción de Info Región.