Brown de Adrogué va por la recuperación en casa


Brown de Adrogué concluyó la preparación de cara a lo que será el encuentro que disputará este mediodía, a partir de las 12, frente a Crucero del Norte, en el Lorenzo Arandilla, por la 11º fecha del Nacional B.

Para el choque ante el conjunto misionero, Pablo Vico introduciría tres variantes entre los once titulares, teniendo en cuenta a la derrota 2-1 ante San Martín de Tucumán, que significó la tercera consecutiva para el equipo.

Facundo Lemmo valoró la fortaleza que tiene el plantel del Tricolor: “Estamos bien, aunque desde los resultados no venimos tal como lo esperábamos, pero no nos quedamos solo con eso, y pensamos en cómo se dio cada partido en lo futbolístico. Todos coincidimos en que, si bien cometimos errores que costaron caros, hicimos buenos encuentros”.

“Buscamos seguir de la misma manera desde el juego, aunque corrigiendo las desatenciones que tuvimos atrás y con la idea de concretar más situaciones, porque sino, después la terminamos sufriendo, como pasó ante Chacarita", añadió el lateral, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los de Adrogué atraviesan un mal momento en el certamen, ya que acumulan tres caídas en fila, que se dieron en un lapso de ocho días, debido a que se jugó una jornada entre semana y el equipo cayó 5-2 ante Instituto de Córdoba, 2-1 frente a Chacarita y el mencionado 2-1 para San Martín de Tucumán.

Con la idea de revertir el presente negativo de su equipo, Pablo Vico introduciría tres modificaciones en los once iniciales que saldrán al Lorenzo Arandilla. Joel Barbosa, Juan Manuel Olivares y Adrián Maidana serían parte de los titulares en lugar de Leonardo Zaragoza, Brian Gómez y Lucas Oviedo, respectivamente.

En relación al compromiso que tienen por delante, Lemmo comentó: “Cuando venís en una racha negativa, hay que volver a sumar. Obviamente que buscaremos los tres puntos, pero teniendo en cuenta el momento, debemos quedarnos con algún punto para salir del mal presente”.

“Por lo que observamos, las bandas son vulnerables en el juego de ellos, porque pasan los dos laterales y dejan espacios, así que tendremos que aprovechar esas situaciones. Habrá que tener cuidado en la pelota parada en contra, debido a que los dos centrales son muy buenos cabeceadores”, explicó el defensor.

El rival

Crucero del Norte se ubica en la 18º posición con ocho unidades, producto de dos victorias, la misma cantidad de igualdades y cuatro caídas, una de las cuales se dio en la jornada pasada, cuando perdió 2-0 frente a Atlético Paraná, en condición de local.

“Si bien a los dos nos hace falta ganar, imagino que ellos van a especular dándonos la iniciativa para aprovechar nuestra desesperación, pero si entramos en ese juego, algún espacio nos quedará en el fondo. No tenemos que volvernos locos en los primeros minutos”, concluyó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.