Temperley quiere confirmar su buen momento ante el Rojo


Temperley ultima detalles en la preparación con la mira puesta en el choque de esta tarde, desde las 16:00, frente a Independiente, en el Alfredo Beranger, por la séptima jornada del torneo de Primera División.

De cara al duelo frente a los de Avellaneda, Carlos Mayor sostendría a los mismos once titulares que vienen de vencer 2-1 a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó, por la sexta fecha del certamen.

Ignacio Bogino analizó el presente que vive el plantel del Celeste: “En relación a lo que viene, estamos bien desde lo anímico y lo futbolístico por la victoria que logramos y el rendimiento que venimos mostrando”.

“Trataremos de repetir lo hecho en Parque Patricios, porque creemos que esa es la manera indicada para que se queden los tres puntos en casa”, señaló el marcador central, en diálogo con Info Región.

El equipo

Temperley entrenó durante la semana pensando en Independiente, rival ante el que buscará extender el buen momento que vive, debido a que sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego y salió de la zona de descenso.

Para el choque de mañana frente al Rojo, Carlos Mayor mantendría a los mismos once titulares que salieron a la cancha en el triunfo ante Huracán, en lo que significo el primer éxito fuera del Beranger en el certamen.

Ignacio Bogino señaló la dificultad del compromiso que tienen por delante: “Para ganar el partido tendremos que hacer un gran encuentro en todas las líneas y ajustar algunos detalles del juego que aún quedan en el debe”.

El defensor del Celeste remarcó la meta que se trazaron dentro del grupo para el desafío ante el equipo dirigido por Gabriel Milito: “El objetivo es mejorar el piso visto ante Huracán, así que todo lo que le sumemos a eso será importante. Ahora tenemos otro rival, aunque la propuesta que desplegamos se mantiene sin importar lo que esté enfrente”.

En relación al planteo diagramado por Mayor, el marcador central comentó: “La idea es tener paciencia, estar concentrados y aprovechar las oportunidades que tengamos. Será un choque difícil, contra un gran equipo que sale a jugar al fútbol en todas las canchas”.

El rival

Independiente se ubica en la octava posición del certamen con once puntos, aunque no vive un buen momento, como consecuencia de las rápidas eliminaciones en la Copa Argentina y en la Sudamericana, a lo que se suma la derrota 2-0 del fin de semana ante Atlético Tucumán, en el Libertadores de América.

“Conocemos la realidad del equipo y de los jugadores. Cuando vemos el fútbol cada fin de semana se observa la idea de salir jugando, con una búsqueda clara y jugadores veloces por las puntas. Ellos van a buscar el dominio del balón y nosotros debemos impedirlo”, concluyó Bogino, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.