Comienza el Personal Fest, repleto de artistas y diferentes estilos


La programación propone, desde las 14, en la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575 de la Ciudad de Buenos Aires, un escenario Personal Play que se inaugurará con el show de Agustín Almeida y luego continuarán Olivia Vigiano, Nico Domini, Será Pánico, Lucas Marti, Smile y Sofía Reyes, artista recientemente confirmada.

En tanto, el escenario Huawei tendrá a Dylan Kifkfy, Walter Domínguez, Femina, al combo local Octafonic, Breackbot, The Magic Numbers y por último, a las 20.40, al ex líder de The Verve, Richard Ashcroft, que despedirá la primera jornada de este espacio.

La a ecléctica grilla del escenario Personal Fest se inaugurará a las 14.15 con Experimento Negro y luego actuarán los indie españoles Le Mans, Vetamadre, Richard Colleman, la súper banda latina Meteoros, al multiinstrumentalista británico de jazz Jamie Cullum y por último, el cierre a cargo de Andrés Calamaro.

Los organizadores aclararon que Calamaro estará acompañado por toda su banda eléctrica y que el recital no se centrará en el dúo de piano y voz que mantiene junto a Germán Wiedemer y con el que se encuentra presentando su último material discográfico.

Mañana, en el escenario Personal Play sonarán las bandas Rock & Walsh, Pobre de Ustedes, Buena Supernova, Buenas Tardes, Kuff & Links, Angela Torres y a las 19.15 se cerrará con la actuación de la británica Cher Lloyd.

Mientras tanto en el escenario Huawei tocarán Mahatma, Abril Sosa, Smooth Ends, Marilina Bertoldi, Stone Giant, Mystery Jets y The Kook, y el escenario principal tendrá desde las 14.10 a Antiflash y continuarán las bandas Planeador Lux, Tristemente Célebres, Los Brujos, The Strypes, Cypress Hill y No Te Va Gustar, banda encargada de cerrar el festival.