Brown regresó a la victoria ante el Colectivero


Brown de Adrogué no tuvo una gran tarde de fútbol, pero, con la efectividad que demostró en el arco rival, logró vencer ayer 2-0 a Crucero del Norte, en condición de local, por la 11º fecha del Nacional B.

En un primer tiempo irregular del Tricolor, Lucas Oviedo abrió el marcador a los 42 minutos, mientras que el golpe definitivo del equipo llegó a los 4 del complemento, cuando Juan Manuel García clavó el 2-0 final tras una buena jugada colectiva.



El partido

Los de Adrogué se vieron sorprendidos en los primeros minutos por el planteo del equipo visitante, que salió decidido a presionar alto y complicar la creación de juego a la que Brown apostaba desde los jugadores de buen pie con los que contaba en el mediocampo.

De esta manera, y ante los errores individuales en el Tricolor, los de Misiones eran quienes comandaban el desarrollo del juego, con el manejo del balón y la creación de las situaciones de mayor peligro, en el arco de Martín Ríos.

Sin embargo, luego de una buena subida de Facundo Lemmo por la izquierda que finalizó con un centro, Oviedo impactó la pelota sobre el segundo palo y definió directo al gol, para marcar el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

El inicio del complemento mostró otra imagen de Brown y, como consecuencia de una gran jugada colectiva comandada por Cristian Chávez, García fue habilitado dentro del área, donde definió de primera y puso el 2-0.

A partir de la ventaja de dos tantos, el local se dedicó a manejar el balón, con la idea de que el tiempo transcurra, y buscando evitar algo que sufrió, por ejemplo, frente a Chacarita, cuando el rival le dio vuelta el encuentro.

De esa manera, el Tricolor cerró una buena tarde en casa y se reencontró con la victoria luego de seis partidos, en los que sufrió la racha negativa de tres derrotas consecutivas, que lo alejaron de los primeros puestos.

Lo que viene

El equipo dirigido por Pablo Vico buscará extender lo demostrado ayer el próximo fin de semana, cuando visite a Estudiantes de San Luis, por la 12º jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.