Mayor: “El resultado fue injusto”


Temperley cayó ayer 1-0 frente a Independiente, en condición de local, por la séptima jornada del torneo de Primera División, en un partido que se definió a los 46 minutos del complemento, cuando Adrián Arregui convirtió en su propia valla tras un saque de esquina.

En consecuencia, Carlos Mayor mostró su disconformidad con el marcador del encuentro: “El resultado es injusto, porque un empate hubiera sido lo correcto y se adecuaba a lo que se vio dentro de la cancha”.

“A pesar de que Independiente es un gran equipo, y por momentos nos manejó la pelota, en otros lo hicimos nosotros y generamos situaciones de gol. Lamentablemente nos vamos sin nada y eso es lo que más duele”, añadió el entrenador, en diálogo con los medios.

El partido

Más allá de que el Rojo fue el dominador del choque en la primera etapa, el Celeste contó con ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos y, además, le agregó un buen funcionamiento en el complemento, cuando lastimó de contraataque al equipo de Gabriel Milito.

Mayor destacó la buena tarea que realizaron sus jugadores, dejando de lado a la derrota: “Me llevo cosas positivas porque el equipo sigue jugando bien y generando situaciones de peligro. Nos vemos sólidos, ordenados y venimos repitiendo el mismo once inicial”.

“Estamos firmes y sabemos elegir los momentos en los que tenemos que jugar y en los que debemos manejar la pelota, porque contamos con un buen triángulo entre (Adrián) Arregui, (Matías) Sánchez y (Ariel) Cólzera y aprovechamos el desequilibrio que genera sorpresa”, comentó el ex San Martín de San Juan.

En relación a lo que demuestran sus dirigidos en el campo, el entrenador sostuvo: “Encontramos la idea y estamos bien físicamente, por eso da bronca irse sin nada, pero estoy bien porque veo que el equipo responde jugando bien al fútbol. En los encuentros pasados tuvimos un buen nivel, porque con Newell’s fue de lo mejor del torneo, junto con gran parte de Huracán y de ayer”.

Reconocimiento

A pesar de la caída sobre el final ante el Rojo, el público del Gasolero valoró el trabajo del equipo y despidió a los jugadores con aplausos en el Alfredo Beranger, una vez finalizado el partido.

“El apoyo de la gente reconforta porque ven el esfuerzo del plantel, que se mata adentro de la cancha y tienen una idea clara. Así que eso da la posibilidad de seguir corrigiendo y trabajando de cara a lo que viene”, concluyó Mayor, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.