El terror se impuso en la taquilla


“Ouija: el origen del mal” fue vista por 103.877 espectadores, mientras que “Inferno“ vendió 66.355 entradas. “Miss Peregrine y los niños peculiares” se metió entre las tres más vistas, con 44.116 tickets vendidos.

Ouija: el origen del mal

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

ACTORES: Lin Shaye, Doug Jones.

DIRECTOR: Mike Flanagan.

GENERO: Terror , Suspenso .

ORIGEN: Estados Unidos.



Inferno

Protagonizada por Robert Langdon está basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

ACTORES: Tom Hanks.

DIRECTOR: Ron Howard .

GENERO: Suspenso , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Miss Peregrine y los niños peculiares

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.

ACTORES: Eva Green, Asa Butterfield.

DIRECTOR: Tim Burton.

GENERO: Fantasía , Familiar , Aventuras .

ORIGEN: Belgica, Reino Unido, Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años