“A los grandes no hay que esperarlos atrás”, afirmó González


Temperley ya dejó atrás la caída 1-0 ante Independiente, y transita una semana de entrenamientos que tiene como objetivo el encuentro del domingo, a partir de las 18:00, frente a Boca, en condición de visitante, por la octava jornada del torneo de Primera División.

En ese sentido, Daniel González expresó: “Todavía nos queda la bronca de la derrota, porque se perdió un punto en un partido que estaba casi cerrado en empate y se llevan la victoria sobre el final, sin merecerla”.

“A medida que pasaron los partidos el equipo mejoró cada vez más, complicando a los rivales, sobre los cuales fuimos superiores en los tres partidos que pasaron”, señaló el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El presente

El equipo dirigido por Carlos Mayor buscara la recuperación frente al Xeneize, luego de la caída que sufrió el fin de semana sobre la hora ante Independiente, en un partido que mostró un buen nivel del Gasolero, más allá del resultado.

En relación a lo destacable de la tarea realizada frente al Rojo, González indicó: “Tenemos que mantener la predisposición para ser protagonistas y salir a atacar, tal como lo hicimos el sábado. A los equipos grandes no hay que esperarlos atrás porque te atacan con mucha gente, así que se debe mantener la concentración y el orden”.

El ex San Martín de San Juan remarcó los puntos a corregir en relación a lo que viene: “Siempre hay cosas para mejorar, y ante Boca buscaremos hacer el mejor partido posible para que todo salga como lo esperamos. Será un choque difícil, en condición de visitante, con la gente y la presión de ellos, ya que tienen que ganar porque vienen de empatar”.

Futuro con historia

El desafío que el Gasolero tiene por delante será el domingo frente a Boca, en la Bombonera, donde el Celeste no juega desde hace 30 años. En esa oportunidad, por la temporada 1985/86, fue victoria 1-0 para el local.

“A cualquier jugador le gustaría estar en un partido así. Se disfruta mucho, pero lo de la gente no modificará en nada porque estamos acostumbrados a tener la cancha llena, cada vez que lo hacemos como locales”, concluyó González, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.