Seggiaro asegura que trabajará "para consolidar Cambiemos"


El radicalismo de Almirante Brown llevó adelante ayer su interna, en la que resultó ganadora la lista 21 encabezada por Guillermo Seggiaro por casi el 90 por ciento de los votos frente a la lista 14, que llevaba como candidato a presidente a Carlos Alínez.

En diálogo con Info Región, Seggiaro destacó que la lista 21 fue “la expresión mayoritaria del radicalismo de Brown”.

La otra lista que compitió había sido impugnada por la junta local porque no reunía las condiciones reglamentarias. Algunos de sus candidatos no se encontraban en el padrón y no tenían la antigüedad que necesitaban para ser candidatos”, señaló el presidente electo del comité en referencia a la candidatura de Alínez, que finalmente fue permitida por la Justicia Electoral y por el Comité Provincial de la UCR.

“Pero ya todo el partido había confluido en la lista 21 y se expresó en el resultado, con una diferencia que fue de 1.100 votos a 150 más o menos”, resaltó.

Expectativas. Seggiaro sostuvo que el objetivo del partido bajo su conducción será “afianzar Cambiemos y ampliar la base para construir una alternativa política en Almirante Brown al oficialismo, que en los últimos años ha tenido una gestión desastrosa”.

“Vamos a consolidar Cambiemos con los concejales y trabajando con la Juventud Radical para llevarle a la gente de Brown una alternativa política en 2017, que se consolide en un cambio en la Intendencia”, planteó.

En ese marco, se refirió al perfil deseado por el sector de Alínez, con una UCR diferenciada del PRO dentro de Cambiemos. “Eso es porque ellos responden a Ricardo Alfonsín, quien ha sido crítico desde el principio con la conformación de Cambiemos, pero todos estos sectores que hemos confluido en la lista 21 hemos apoyado la posición de Gualguaychú y el armado de Cambiemos a nivel nacional”, resaltó y mencionó que siendo convencional nacional del partido también votó por ese acuerdo, “que era la postura de Ernesto Sanz dentro de la UCR”.

PR de la Redacción de Info Región