Iozzolino se impuso para conducir al radicalismo de Avellaneda


La UCR de Avellaneda tendrá nueva conducción, luego del triunfo en la interna local de Daniel Iozzolino, cuya lista estaba conformada por allegados a Ricardo Alfonsín, Juan Manuel “Cachi” Casella y Maximiliano Abad.

“Creo que el afiliado nos interpretó, ya que hemos hecho un trabajo puerta a puerta con la gente y entendieron lo que estábamos transmitiendo”, consideró Iozzolino en diálogo con Info Región.

En ese sentido, sostuvo: “Nosotros queremos fortificar al partido y tratar de hacer un radicalismo que llegue a la gente”.

“La UCR ha tenido una crisis en los últimos años, pero hemos venido repuntando un poco la cosa y lo que falta es esto, tratar de darle un esquema donde la gente interprete que el radicalismo puede ser una solución para algunos de los problemas que se están viviendo y que vienen un poco arrastrados por el Gobierno anterior”, señaló.

Planteó, asimismo, que “en Avellaneda hay un Gobierno que está desde 2009, que evidentemente ha producido algún maquillaje, pero que en cosas de fondo no ha logrado muchos avances, como en la salud por ejemplo”. “Por eso nosotros vamos a estar marcando todo lo que tengamos que marcar”, adelantó.

Lugar dentro de Cambiemos. Cabe mencionar que la referente del PRO y de Cambiemos en Avellaneda, la diputada nacional Gladys González, respaldaba la lista de Zambarbieri.

Sin embargo, Iozzolino indicó: “A partir de ahora, cuando asumamos, vamos a conversar con todos los miembros que integran la coalición y pretendemos potenciar Cambiemos con vistas a las elecciones legislativas del año que viene”.

“Nos vamos a sentar a hablar como partido y, si quieren conversar, no vamos a tener ningún problema”, sostuvo el presidente electo de la UCR local y aclaró que “esta elección ha sido fundamentalmente entre radicales, más allá de que haya participado gente de afuera”.

PR de la Redacción de Info Región