“Golpeamos en los momentos justos”, destacó García


Brown de Adrogué dejó atrás las tres derrotas consecutivas el sábado, cuando jugó un partido irregular pero venció 2-0 a Crucero del Norte en el Lorenzo Arandilla, por la 11º jornada del Nacional B.

En ese sentido, Juan Manuel García, autor del segundo tanto, señaló: “Era lo que necesitaba el equipo, porque veníamos de una mala racha en la que, si se analizaban los partidos, quedaba claro que no jugábamos mal, pero no se nos daba la victoria".

“Ayer no tuvimos el juego de otros choques, pero convertimos y mantuvimos el cero, así que estamos felices por volver a triunfo, aunque hay un montón de cosas por mejorar de cara al futuro”, expresó el ex San Martín de San Juan.

El encuentro

Los de Adrogué no jugaron un buen partido, pero lograron la efectividad que sufrieron en compromisos anteriores, por lo que marcaron en el arco contrario y luego manejaron las acciones hasta el pitazo final de Alejandro Castro.

En consecuencia, García remarcó los minutos en los que convirtió el Tricolor: “Golpeamos en los momentos justos, porque los goles fueron cuando estaba terminando un tiempo y comenzando el otro, lo que nos permitió jugar más liberados en el resto del partido”.

El atacante analizó el desarrollo del choque, en relación a la diferencia en el nivel del local entre los 45 minutos iniciales y los finales: “Nos costó en el primer tiempo, aunque no sé cuál fue el motivo, pero el hecho de abrir el marcador nos tranquilizó, porque sabíamos que teníamos que aprovechar este encuentro para salir de la racha”.

El autor del segundo tanto de Brown puntualizó sobre el momento que vivieron durante las tres caídas en fila: “Estábamos tranquilos porque sabíamos que teníamos material como para darlo vuelta, más allá de que no se nos daban los resultados”.

El gol

Luego de una gran jugada colectiva que comandó Cristian Chávez, el oriundo de Tandil recibió dentro del área y sacó un buen remate de primera, para marcar el 2-0 con el que se deinifió el resultado.

“La que me quedó contra San Martín de Tucumán no la dominé de buena manera y ayer, por suerte, la convertí agarrando de contra pierna al arquero, además es importante porque sirvió para ganar”, concluyó García, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.