Normanno valoró la “actitud” del equipo


El equipo de futsal de Banfield igualó en seis frente a Argentinos Juniors, en el estadio de Boca, por la 29º jornada del torneo de Segunda División. En consecuencia, el Taladro alcanzó los 33 puntos y se ubica en la 12º posición.

Enzo Normanno, autor de dos tantos el domingo, analizó el desarrollo del encuentro: “Fue un partido duro, que se hizo de ida y vuelta, en el que tuvimos muchas chances para ganarlo, pero erramos varias situaciones claras. Además, en el final también sufrimos algunos desajustes, aunque se dio un lindo juego”.

“Estamos en una etapa en la que se mejoró mucho, en comparación al pasado. Se nos dieron los resultados y le damos pelea a cualquier equipo, más allá del lugar que ocupen en la tabla”, remarcó el jugador del Taladro.

El presente

La igualdad ante Argentinos está dentro de una mejora en el nivel del equipo a lo largo de la segunda rueda, en relación a lo que mostró en los primeros partidos del torneo, por lo que, ese crecimiento, también se tradujo a la tabla de posiciones, ya que el Taladro logró salir de los últimos puestos.

Con respecto a lo hecho frente a los de la Paternal, Normanno comentó: “La actitud fue lo mejor que tuvimos, porque se nota que estamos jugando de otra manera y se nos dan las cosas. Antes veníamos con mala suerte, y durante los entrenamientos de la semana, trabajamos con la idea de modificarla”.

“El desorden también fue buscado por nosotros desde el planteo, porque queríamos ganar el partido y nos sentíamos más que ellos, así que propusimos el manejo de pelota en, prácticamente, la totalidad del encuentro”, añadió el juvenil.

En relación al gran partido que disputó, el jugador del Taladro indicó: “Se me abrió el arco y logré convertir dos tantos, por lo que después me solté más para jugar. Además, por el marco y el estadio en el que se disputó lo disfruté aún más”.

Lo que viene

El desafío que el equipo tiene por delante se presenta como difícil en la previa, ya que, por la 30º fecha, visitarán a CIDECO, que se ubica en el segundo lugar del certamen con 57 unidades, siete menos que el líder Jorge Newbery.

“Para los próximos desafíos hay que corregir el tema defensivo, porque tuvimos unas cuantas fallas, y también el orden, ya que, de a ratos, lo perdemos, pero estamos jugando mejor que en la primer rueda”, concluyó Normanno, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.