Talleres, en busca del primer triunfo como visitante


Talleres de Remedios de escalada ultima detalles en la preparación del partido en el que enfrentará esta tarde, a partir de las 15:30, a UAI Urquiza, en condición de visitante, por la 11º fecha del torneo de la Primera B.

De cara al desafío ante el Furgonero, Ricardo Rodríguez no introduciría modificaciones entre los once iniciales, teniendo en cuenta a los que vienen de vencer 2-1 a Villa San Carlos, en Timote y Castro.

En ese sentido, Eloy Pereira analizó el momento que vive el equipo: “Estamos con confianza, porque el resultado del partido anterior nos permitió levantar la cabeza, entrenamos para hacer un buen encuentro frente a un rival difícil”.

“La idea que proponemos es la misma que manejábamos con Cristian (Aldirico), con la única variante de que ahora intentamos ser más verticales, pero buscamos la posesión de pelota en cada partido”, expresó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los de Remedios de Escalada diagraman el choque frente al Furgonero con la tranquilidad de haber iniciado de buena manera el proceso de Ricardo Rodríguez como entrenador, en lo que fue la victoria ante Villa San Carlos.

Como consecuencia de ello, el director técnico, que inició su segundo ciclo en el club, sostendría a los mismos once titulares que doblegaron al conjunto de Berisso, con momentos de buen juego.

Pereira anticipó el encuentro que se viene: “El partido será lindo, ya que en el campeonato pasado jugamos ambos de la misma forma y, con dos situaciones de gol que crearon, lo perdimos. Seguramente habrá mucho juego por el piso, y ojalá que el campo esté bien como para hacerlo”.

“Vamos a buscar los tres puntos, ya que no nos sirve sacar uno. Está claro que no queremos perder y no pensamos en otra cosa que no sea un triunfo”, explicó el lateral.

Asimismo, el defensor resaltó el aspecto del juego que, según el planteo previo, les permitiría quedarse con la victoria: “Si aprovechamos algún error de ellos en defensa y presionamos arriba, tal como lo pide el entrenador, llegaremos con claridad como para marcar”.

El rival

UAI Urquiza se ubica en la séptima posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos igualdades y tres derrotas. En la jornada pasada se recuperó con un triunfo 1-0 ante Colegiales, luego de tres compromisos en los que no venció a sus rivales (un empate y dos caídas).

“La UAI tiene el mismo juego que nosotros, porque intentan tener la pelota. Tuve la oportunidad de observar los dos partidos pasados, por lo que imagino que será un partido parejo en el que, quien se equivoque, terminará perdiendo”, concluyó Pereira, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.