Arranca la nueva edición de FesTeJo Sur


El evento comienza este viernes con la obra protagonizada por Leandro Menéndez, dirigida por Gabriel Santos y Gabriel Raso, y producida por Ceta Teatro. El trío ‘Conurbano Maldito’ será el encargado del cierre de FesTeJo.

Por cuarto año consecutivo, la organización Red Teatral Sur -con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente- organizó el Festival de Teatro Joven (FesTeJo) Sur, que propone un espacio de intercambio entre los jóvenes de la Región que encuentran en el teatro un espacio de comunicación y expresión.

La actividad tiene casi 300 inscriptos y fue declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Se llevará a cabo viernes, sábado y domingo, de manera simultánea en varias sedes de la región.

El encuentro se desarrollará en tres jornadas gratuitas durante las cuales se realizarán actividades de formación, intercambio y muestra. El viernes 28 será la apertura, donde los artistas y los participantes inscriptos podrán debatir sobre la actualidad del teatro. El sábado y el domingo se realizarán las actividades didácticas, mientras que el domingo, a las 18, comenzará la fiesta de cierre, que contará con varias obras de teatro.

MAP de la Redacción de Info Región.