Silva: “Estamos en un nivel de juego alto”


El plantel de Lomas Vóley afina los últimos detalles de su juego para intentar llegar de la mejor manera a lo que será su debut en la Copa ACLAV, el cual se dará mañana, a partir de las 21, frente a River, al que recibirá en el Microestadio del Parque Eva Perón.

El entrenador Marcelo Silva aseguró que estarán en óptimas condiciones: “Al equipo lo veo muy bien, sumamos amistosos en los últimos días y jugamos de menor a mayor. Vamos a llegar en alza al debut. Ya nos recuperamos del cansancio de la Copa Master, de la derrota en la final (cayeron 3-2 con UPCN de San Juan) y estamos en un nivel de juego alto en el que seguimos trabajando con intensidad para perfeccionar cada detalle”.

El comienzo

Lomas tendrá su debut ante River, para luego medirse con Morón, el viernes a las 20, y Ciudad, el sábado a las 19, en lo que serán sus partidos correspondientes a la zona de grupos. En consecuencia, Silva mencionó: “Los rivales son equipos que juegan bien, que tienen jugadores con experiencia”.

“Ciudad se reforzó muy bien, nos conocemos mucho con la mayoría porque tienen varios jugadores nacionales y porque hemos jugado amistosos a lo largo de la pretemporada. Serán partidos importantes para comenzar la temporada con todo, queremos ganar todo lo que se pueda y avanzar a semifinales, pero sabemos que si no jugamos como corresponde podemos perder”, comentó el entrenador.

Así llega

Lomas viene de disputar varios amistosos de preparación, además de haber participado de la Copa Master, torneo que reúne a los mejores cuatro equipos de la temporada anterior y en el que el Azul perdió la final con UPCN de San Juan.

“El balance de la Copa es más que positivo. Enfrentarse con Bolívar y UPCN es muy importante porque ambos han estado en el Mundial de Clubes, en el que estuvieron a la altura de todos. Y nosotros lo hicimos a la de ellos, inclusive ganándole a Bolívar y a punto de vencer a UPCN. Me quedaron muchas sensaciones positivas tras la competencia”, expresó el Negro.

Y concluyó: “La expectativa que tenemos con la gente es muy grande, ojalá se pueda llenar el Microestadio. Nuestros hinchas empujan un montón en momentos claves y el equipo se contagia. Son fundamentales, ojalá estén de jueves a sábado alentando a Lomas Vóley”.

SC de la redacción de Info Región.