PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“No tengo plata para el bono de fin de año”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que la Provincia no tiene plata para pagar el bono de fin de año.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que “no está en el Presupuesto”, pero “si se puede hacer un esfuerzo, se hará”.


La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que en la Provincia no hay dinero para afrontar el bono de fin año, a días del encuentro entre la CGT y empresarios, con mediación del gobierno nacional.

"No tengo la plata para el bono, no está en el Presupuesto. No estaba previsto. Si podemos hacer un esfuerzo, lo vamos a hacer”, explicó en una entrevista concedida en América TV.

Vidal remarcó que "la palabra tiene un valor”. "Si sos gremialista y te digo que te voy a dar algo, es porque te lo voy a cumplir", apuntó. "Nunca más quiero pasar lo de diciembre (pasado), cuando no teníamos plata para pagar los sueldos y el aguinaldo porque se prometió un aumento que se sabía que no se iba a poder pagar", recordó Vidal tras citar que cuando asumió, "la Provincia estaba quebrada".


* Nota correspondiente a la publicación del día 26 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Reclaman medidas para prevenir la violencia contra médicos

Según un estudio de Femeba, seis de cada 10 médicos sufrieron algún hecho de violencia. Desde CICOP señalaron que “desde hace mucho tiempo” ...