Asaltaron a un fiscal y su hijo en Temperley


El hecho ocurrió la semana pasada pero tomó estado público en las últimas horas. Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo fueron asaltados en su casa de Temperley.

El hecho sucedió el viernes en una vivienda de la calle Blanco Encalada al 1400, entre General Mitre y Rosso, donde irrumpieron ladrones armados.

El fiscal Claudio Marcelo Cipollone, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, estaba con su hijo en ese momento.El fiscal comentó en declaraciones televisivas que estaba con su hijo y se escondieron en el vestidor, desde donde dieron aviso a la Policía. "Escucho un ruido, me levanto y veo un sujeto masculino armado. Tomo a mi hijo, nos resguardamos en un vestidor, llamamos al 911, viene la Policía y los sujetos se dan a la fuga", resumió. Y descartó que se haya tratado de un ataque personal. "Fue un hecho común de inseguridad", valoró.

Los ladrones, minutos después, escaparon en el auto Chevrolet Spark, con algunos objetos de valor. El auto fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

Tomaron intervención en el caso la comisaría de Temperley y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 29 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



MDA de la Redacción de Info Región