Brown buscará sumar de a tres en San Luis


Brown de Adrogué se prepara con la cabeza puesta en el encuentro que disputará esta noche, desde las 20, frente a Estudiantes de San Luis, en condición de visitante, por la 12º jornada del Nacional B.

Con la idea de sumar de a tres fuera del Lorenzo Arandilla, Pablo Vico sostendría a los mismos once titulares que vienen de vencer 2-0 a Crucero del Norte, en lo que significó el regreso al triunfo luego de cinco partidos.

Martín Ríos analizó el compromiso que tienen por delante: “Nos entrenamos con la idea de lograr una nueva victoria y con otro ánimo dentro del equipo, porque veníamos de una racha muy fea, así que ahora tenemos tranquilidad para mirar lo que se viene”.

“Hubo poco tiempo para trabajar en lo futbolístico porque, además de que transcurrimos una semana corta, el viaje también nos sacó esa posibilidad y solo nos enfocamos en la recuperación física”, explicó el arquero, en diálogo con Info Región.

El equipo

El Tricolor practicó durante la semana pensando en el desafío ante el Verde, al cual llega con los ánimos renovados, debido a que el triunfo ante el conjunto de Misiones le permitió cortar la racha de tres caídas en fila.

De cara al duelo ante los puntanos, Pablo Vico mantendría a los mismos once titulares que estuvieron frente a Crucero del Norte, ya que Víctor Soto, quien salió con una molestia en su rodilla derecha, llegará en óptimas condiciones.

En ese sentido, Ríos analizó la manera con la que enfrentarán el partido: “El planteo se tiene que basar en mantener la concentración, porque en los últimos dos viajes al interior no fueron buenos (cayó 5-2 ante Instituto de Córdoba y 2-1 con San Martín de Tucumán) debido a los malos inicios, y eso debe servir como experiencia para corregirlo a futuro”.

El ex arquero de Estudiantes de Caseros remarcó la dificultad del encuentro: “Imagino que se dará un desarrollo complicado, porque ellos son locales y vienen en un buen momento, así que nos plantearán un juego que tendremos que resolver”.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que enfrenta el Tricolor, con motivo de las fechas entre semana, el arquero señaló: “El hecho de que se retrasara el inicio del torneo generó que se dieran este tipo de situaciones, pero no queda otra opción que aceptarlas, más allá de que no sea lo aconsejable”.

El rival

Estudiantes de San Luis se ubica en la novena posición con doce unidades, producto de tres victorias, la misma cantidad de igualdades y dos caídas, aunque el dato saliente del equipo es que acumula cinco sin perder (dos triunfos y tres empates).

Sobre el buen presente del Verde, el portero comentó: “Cuando se acumulan tantas fechas sin perder, hay influencia en lo anímico, y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de preparar el choque, porque van a querer salir a buscar con rapidez la ventaja”.

“Hay que sumar porque es un campeonato largo, aunque siempre vamos con la idea de ganar, sin olividarnos que el objetivo principal es aumentar los promedios y, por ello, todos los puntos sirven”, concluyó Ríos, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.