Compra de cámaras: el macrismo insiste en que faltó “transparencia”


“¿Cómo puede ser que el principal tema de seguridad del Municipio no haya pasado por la comisión correspondiente?”, reclamó el edil macrista en diálogo con Info Región.

Desde el oficialismo argumentaron que el tratamiento en la Comisión de Seguridad “no era necesario” ya que el proyecto que prevé un costo para las arcas municipales de 9.960.000 de pesos salió con despacho de las comisiones de Hacienda y Legales. “Es una cosa desprolija. Saltearon la Comisión de Seguridad y es una pena ya que estas desprolijidades empañan todos los esfuerzos que se hacen en pos de mejorar la seguridad. Esto le quita transparencia porque si no, evidentemente, están ocultando algo”, completó.

Envío de efectivos. Arriete, por otra parte, se refirió a la próxima llegada al distrito de efectivos de fuerzas federales y sostuvo que “es una medida necesaria en una situación de emergencia como la que se está viviendo”. “Lo ideal sería que la propia Policial local o la Bonaerense sean las que gestionen el problema”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.