Banfield visitará Paraná para buscar un nuevo triunfo


Banfield ultima detalles para encarar un nuevo compromiso en el torneo de Primera División, ya que esta noche, a partir de las 21:15, estará enfrentando como visitante a Patronato Paraná, en un choque pautado por la octava jornada.

Posterior al retorno a la victoria ante Vélez (1-0), el entrenador Julio César Falcioni tiene en mente repetir el equipo y así buscar los tres puntos como visitante que les posibilite ascender en la tabla de posiciones, que hasta el momento los ubica décimos con once puntos.

Ratifica

El gol de Santiago Silva el fin de semana coronó una buena actuación del Taladro que supo cómo sumar tres puntos importantes frente al Fortín en el Florencio Sola. Además, el resultado y, sobre todo, el funcionamiento de la primera parte, parece haber dejado conforme al cuerpo técnico que dispondrá la misma alineación inicial.

En ese sentido, en el arco estará Hilario Navarro. La línea de cuatro contará con Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle, que en el último compromiso le ganó la pulseada a Alexis Soto.

Por el sector medio, Luciano Gómez y Emanuel Cecchini, ambos juveniles surgidos de las divisiones inferiores, se encargarán de la recuperación, al tiempo que el tridente de Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Brian Sarmiento buscarán asistir a la única referencia de área que será el Tanque Silva.

El rival

Patronato mantiene un andar irregular en el campeonato donde, como local, ha tenido suerte dispar. En el debut ante su gente cayó 1-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, más tarde igualó en uno con San Lorenzo, mientras que luego obtuvo un resonante triunfo 2-1 frente a River, en lo que fue su última presentación en Paraná.

Por otra parte, los conducidos por Rubén Forestello llegan tras derrotar 1-0 a Colón de Santa Fe, situación que pretenden revalidar en su casa.

Por último, en torno al equipo, el ex Atlético Rafaela realizará una modificación tomando como referencia los once que empezaron en el Cementerio de los Elefantes, la misma será el ingreso de Matías Garrido por Arnaldo González en la mitad del terreno.

LNR de la Redacción de Info Región.