HOCKEY MASCULINO

Ruilopez: "Las chances están y no hay que bajar los brazos"

El Tricolor intentará seguir con chances de clasificar a la fase decisiva.


El jugador de Lomas Athletic lamentó la igualdad ante Ciudad, al tiempo que afirmó que seguirán peleando para ingresar a los playoff. "Cometimos errores en partidos puntuales que terminaron en empates y hoy esas unidades nos vendrían muy bien", aseveró.


Lomas Athletic está ante las tres últimas fechas del torneo metropolitano donde aún mantiene posibilidades de ingresar a los playoff, ya que con 49 puntos se ubican séptimos a cinco de Santa Bárbara y Mitre, que hasta el momento se adjudican las últimas dos plazas (clasifican los primeros cuatro).

En esa línea, el conjunto Tricolor llega tras igualar 2-2 con Ciudad, único escolta del certamen, escenario donde desaprovechó una buena oportunidad para acercarse al objetivo.

“Dejamos pasar chances a lo largo del año, no sólo en el último partido, cometimos errores en partidos puntuales que terminaron en empates, hoy esos puntos nos vendrían muy bien”, apuntó Matías Ruilopez, en charla con Info Región.

Actualidad

Con una semana de descanso en el medio, producto del torneo Argentino de Selecciones, el equipo que conduce Jorge Lombi ya se dispone a preparar lo que será la vuelta a las canchas ante Quilmes, en Arenales.

En esa línea, de acuerdo como atraviesa el grupo la semana, el jugador lomense afirmó: “Se encara un poco más difícil después de lo que fue el resultado del fin de semana (empate ante Ciudad). Las chances están y no hay que bajar los brazos”.

“Fue un partido en el que teníamos que buscar los tres puntos para seguir con esperanzas firmes para llegar a los playoff, el empate nos sirvió pero pensando en lo que viene otros equipos tienen un fixture más accesible que el nuestro, por eso nos venía mucho mejor la victoria”, continuó.

Por último, frente a los objetivos inmediatos puntualizó en llegar con posibilidades de clasificación al último partido de la temporada en el que serán locales de Mitre.

“Es lo que esperamos todos, desde hace varias fechas que venimos viendo ese partido como una final”, indicó.

Primera parada

Para continuar con chances numéricas de ingresar entre los primeros cuatro, Lomas deberá vencer a Quilmes, su próximo escoyo, con el que jugará el domingo 6 de noviembre.

“Tienen una historia detrás que hoy no habla por el nivel del equipo, siempre están arriba peleando por entrar a los playoff e incluso si tienen un buen año pueden luchar por el campeonato. Nosotros tenemos un buen nivel que nos da la confianza para enfrentar a todos los rivales, será un partido muy parejo y si no cometemos errores podemos llegar a ganar”, opinó Ruilopez.

Para concluir, se detuvo a analizar lo que fue el tránsito del equipo por el campeonato: “El balance es muy positivo porque, a priori, antes de comenzar el torneo donde se planificó que clasifiquen los primeros cuatro, sabíamos que iba a ser difícil. Después notamos que todas las fechas íbamos sumando esperanzas, hoy estamos en un buen nivel y seguimos con vida”.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 28 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Nunca hicimos nuestro juego”, lamentó Sosa

El pilar de Pucará remarcó que el equipo se “apresuró” y dejó escapar oportunidades en la derrota 21-14 frente a Alumni, por la 13° jornada ...


Temperley cosechó una igualdad y una caída ante el Cartero

El Celeste se midió ayer en dos cruces amistosos frente a Comunicaciones, y sufrió una derrota 3-1 entre los titulares, mientras que igualó 1-1 en ...


El Granate quiere avanzar en el torneo federal

Lanús tiene todo listo para enfrentar esta noche, a partir de las 21:10, a Unión de Santa Fe, rival con el que se medirá por los 16avos de final ...


Ledesma: “Aspiramos a pelear arriba”

El delantero de San Martín de Burzaco, quien confirmó su renovación con la institución, celebró el inicio de la pretemporada y destacó la ...


Brown dará su primer paso en la pretemporada

El Tricolor regresará hoy, a partir de las 9:30, a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, con un plantel renovado que comenzará a prepararse ...