Según Marco Romero, la UCR local “siempre estuvo fuera de Cambiemos”


La edil radical de Avellaneda Susana Marco Romero se refirió a la interna de la UCR local, en la que perdió el candidato que respaldaba, Juan Carlos Zambarbieri, ante el presidente electo, Daniel Iozzolino.

“Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora ya que en la mayoría de los circuitos se ha ganado, incluso en el circuito de Rodrigo Galetovich, en Villa Domínico, siendo que es concejal hace seis años”, apuntó Marco Romero en diálogo con Info Región.

“Aunque nos hubiera gustado que el resultado fuera otro, creo que hicimos una excelente elección, dimos una pelea justa y se perdió por 140 votos”, evaluó.

Diferencias. Asimismo, volvió a marcar las diferencias entre el espacio que integra y el que apoyó a Iozzolino. “Nosotros somos el mismo grupo que peleó junto a Cambiemos en las PASO y que sigue hoy dentro de Cambiemos más fuerte que nunca”, enfatizó.

“No sé de qué forma ellos trabajarán porque siempre estuvieron fuera de Cambiemos, por más que digan lo que digan”, disparó.

En ese sentido, sostuvo que “de acá a 2017 puede pasar cualquier cosa”. “Lo que sí nosotros vamos a seguir dentro de Cambiemos con Gladys González porque lo estamos desde la Convención de Gualeguaychú”, sentenció.

PR de la Redacción de Info Región.