Un Sueño en vivo y en Stereo


La banda “Sueñostereo”, tributo a uno de los más importantes exponentes del rock nacional y latinoamericano, se presentará este sábado a las 22 en el Centro Cultural Pipi (Juan de Garay 200, Remedios de Escalada).

Según indicaron a Info Región desde el grupo, el objetivo es rendir homenaje a Soda Stereo sin el objetivo final de poner sobre los escenarios un formato de imitación.

“La banda la formamos Rodolfo y yo, y comenzamos haciendo covers de rock nacional en eventos privados, y al poco tiempo decidimos solamente dedicarnos a hacer el tributo a Soda Stereo, con la intención de lograr musicalmente las mejores interpretaciones de sus temas pero sin imitarlos”, explicó el guitarrista Christian Herrmann.

“Cada presentación en vivo es un Ritual, el cual se ve expresado en la fuerte relación que se genera entre la música ejecutada y el público que afectuosamente destaca y aprueba cada Show resaltando el espíritu de Soda y toda su creatividad artística”.

La banda está conformada por Rodolfo Peralta (voz), Herrmann (guitarra), Martín Molina (guitarra), Mauricio Brunde (bajo) y Germán Peralta (batería).

Si querés conocer un grupo de rock nacional que le pone el ojo y la melodía a recordar con sus canciones a la mítica banda de los 80, acércate a Remedios de Escalada y disfrutá de un show a puro rock.

AP de la Redacción de Info Región