Desde la UCR insisten en que haya “predisposición al diálogo”


Luego de que el jueves se relanzara la Mesa Nacional de Cambiemos, el diputado nacional de la UCR Miguel Bazze ponderó el trabajo en conjunto con el PRO y pidió “actuar con mucha responsabilidad”. Es que si bien admitió a Info Región que la intención es “asumir una responsabilidad electoral en 2017”, señaló que el objetivo del Gobierno hoy es “mejorar rápidamente algunas situaciones que son muy urgentes”.

“Somos todos parte de la misma construcción política que ha llegado al Gobierno y me parece que todos tenemos que actuar con mucha responsabilidad. Creo que el objetivo principal no puede ser hoy, para nosotros que estamos en el Gobierno, la cuestión electoral. Tenemos que tener como objetivo principal mejorar rápidamente algunas situaciones que son muy urgentes, como por ejemplo la pobreza, el desempleo, la economía. Creo que sobre esto tenemos que trabajar rápidamente”, detalló a este medio.

En otro orden, también indicó que “debe haber mucha predisposición al diálogo, para dentro de Cambiemos fundamentalmente y, por supuesto, desde Cambiemos para afuera”. “La existencia de esta mesa de Cambiemos debe permitir el intercambiar ideas alrededor de las grandes decisiones que tiene que tomar el Gobierno, eso es fundamental”, manifestó luego de que, en reiteradas oportunidades, el radicalismo le pidiera mayor participación e incidencia al macrismo en las decisiones de Gobierno.

E insistió: “Por supuesto que esto también está orientado a asumir una responsabilidad electoral en 2017, es la intención de esta mesa, pero hoy tiene que servir fundamentalmente para discutir otros temas, que se tienen que resolver desde el Gobierno”.

Cintia Vespasiani