Finalizó el “Lomas Management Seminar 2016” en Económicas


En diálogo con Info Región, desde el centro de estudiantes Franja Morada -una de las partes organizadoras del evento- explicaron que "se inscribieron y asistieron muchos chicos, además de determinadas cátedras que decidieron participar".

"La idea era plantear el hecho de poder seguir las ramas de la Licenciatura en Administración, poder seguir mejorando la excelencia académica e ir alimentándonos como futuros profesionales con este seminario y los diferentes expositores que fueron contando sus experiencias", remarcaron.

Desde Franja Morada aseguraron que "el balance del seminario es muy bueno" y destacaron "la cantidad de gente" que asistió.

Último día. Ayer se llevó a cabo la última jornada del evento y algunas de las actividades fueron el Seminario de Finanzas Personales “El arte de dominar tus finanzas e inversiones. ¿Qué hacemos con los pesos? Opciones para invertir en tiempos de inflación” a cargo del doctor Leonardo Rocco y el licenciado Mariano Otalora; y la exposición “Un mundo mejor es posible” por Juan Ramón Gujis.

Colaboraron en la organización del evento estudiantes de la carrera de Administración Pública; personal No Docente; y todo el cuerpo docente del Departamento de Administración, Ciclo Básico y Superior.

MAP de la Redacción de Info Región.