Di Lorenzo afirmó que en La Boca “salió todo al revés”


Temperley no tuvo una buena tarde de sábado en la Bombonera, donde cayó 4-0 frente a Boca, por la octava jornada del torneo de Primera División, y, como consecuencia de ello, se mantiene en la zona de los cuatro equipos que estarían descendiendo al Nacional B.

Leonardo Di Lorenzo analizó, en diálogo con Info Región, la goleada que sufrió el equipo ante los de Guillermo Barros Schelotto: “Hicimos un mal partido, en el que nos salió todo al revés, a pesar de haber tenido un buen arranque hasta el gol de ellos, porque estábamos en campo rival y manejando la pelota, pero después del primero no hicimos nada de lo que habíamos planeado”.

El encuentro

Temperley salió con la decisión de dar la sorpresa en La Boca y, con tal objetivo, buscó llevar a al Xeneize sobre el arco de Guillermo Sara, aunque la capacidad individual del equipo local generó que encontraran espacios en el fondo Celeste, por lo que el resultado quedó prácticamente definido en los primeros minutos de juego.

El mediocampista analizó esos instantes iniciales del encuentro: “Con el correr de los minutos, si ellos no hubieran marcado el partido habría sido otro, pero se dio así y además nos hicieron el segundo muy rápido, por lo que se nos volvió todo muy difícil”.

“Siempre jugar con Boca de visitante es un partido difícil como para traer algún punto, pero estábamos confiados. Sin embargo, en la previa sabíamos que era un encuentro ‘perdible’, por lo que hay que dar vuelta la página rápido”, comentó el ex San Lorenzo.

Con respecto a la propuesta que surge desde Carlos Mayor, el jugador Celeste se mostró en la misma línea que el entrenador: “Estamos convencidos de que debemos mantener la idea y nos entrenamos para llevarla a cabo, tal como hicimos en partidos anteriores, más allá de los resultados, que a veces se dan y en otras oportunidades no”.

El futuro

El Gasolero buscará reencontrarse con la victoria el viernes, desde las 21:15, frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el Alfredo Beranger, en un partido que enfrentará a dos equipos que luchan por sostener la categoría.

El volante destacó la importancia del compromiso que tienen por delante: “Es una oportunidad buenísima para cambiar la imagen, sumar y meternos de vuelta en la pelea para salir del descenso. Aparte se da con rapidez, porque lo jugamos el viernes, y siempre es bueno tener revancha pronto”.

“La búsqueda ante Olimpo será volver a lo que estábamos haciendo, que intentamos en La Boca y no salió, y aún más de local, donde siempre buscamos proponer para quedarnos con los tres puntos ante nuestra gente”, concluyó Di Lorenzo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.