Hernán Lewin renunció a la presidencia de Temperley


Llevaba varios días con custodia policial en su casa, luego de haber recibido reiteradas amenazas. Se tomó un tiempo para tomar una decisión y anoche la dio a conocer. Hernán Lewin hizo público su renuncia a la presidencia de Temperley.

El ahora ex directivo del Celeste expuso los motivos de su alejamiento del club a través de un comunicado, que publicó en su cuenta de Facebook, el cual se da en medio del conflicto entre la Comisión Directiva y los barrabravas del club.

En ese sentido, en el escrito señala: “Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del Cele. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club”.

“Más allá de la tristeza que siento mientras estoy escribiendo estas líneas, creo que es lo más saludable para el futuro de Temperley”, señaló.

Y continuó: “Algunos pensarán que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrente en mil batallas, la última duró 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día...elijo sólo las batallas que tienen sentido”.

“Quiero agradecerles a todos mis compañeros de Comisión Directiva, que fueron los que realmente lograron todos los cambios que tuvo el club, a Alberto Lecchi mi lugarteniente incondicional en estos años, a la Comisión de Fútbol que nos cumplió el sueño de jugar en PRIMERA, a los jugadores y técnicos que pasaron durante estos años, especialmente al gran Ricardo (por Rezza), a los profes del club, a los empleados, a los chicos que representaron y seguirán representando los colores celestes y por sobre todo a los hinchas que me trataron con tanto cariño estos años”, comentó.

Finalmente, cerró su comunicado: “La mayoría conoce mi historia, cuando llegue al club yo no era hincha de Temperley, ni siquiera era del barrio, hoy lo llevo marcado en el corazón y tatuado en la piel, gracias por dejarme ser parte de la familia, voy a estar por siempre agradecido con ustedes. ´…Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino, es caminar derecho´... Un saludo grande para todos, los quiero”.

SC de la Redacción de Info Región.