El Gasolero completó su tercer día de entrenamiento en Santa Teresita


Con la exigencia propia de los entrenamientos en esta etapa del año, cuando es posible acumular mayores cargas por la falta de competencia, el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley completó ayer su tercer día de pretemporada en Santa Teresita.

En las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos, por la mañana el plantel realizó una entrada en calor con fundamentos técnicos, trabajos de fuerza, ejercicios de definición y completó la jornada con ensayos de fútbol en espacios reducidos separados en cuatro equipos. Por la tarde, comenzaron con trabajos técnicos y tácticos, para luego concluir con partido de tono más formal que en el turno matutino.

El plantel que conduce Rodolfo Della Pica emprenderá el regreso al sur del conurbano el viernes, pero antes disputará su primer amistoso, ante Defensores de Belgrano, delegación con la cual comparte alojamiento en el Hotel Golf Internacional.

El Gasolero reanudará la actividad oficial el 26 de enero de local frente a Colegiales, en la sexta posición con 32 puntos y con el alta de Gastón Aguirre, uno de los actuales máximos referentes, quien regresó al club de sus amores y pudo debutar en el último encuentro de 2012 (frente a Flandria por la primera fecha de la segunda ronda del campeonato) luego de una larga recuperación física.