“Es una decisión que molesta y cae mal”, afirmó Arregui


La Comisión Directiva de Temperley, ya sin Hernán Lewin a la cabeza, despidió a Carlos Mayor el martes por la mañana y, rápidamente, decidió que Gustavo Álvarez se hiciera cargo de la conducción del primer equipo, de manera interina.

En ese sentido, Adrián Arregui señaló que recibieron una novedad inesperada: “Veníamos en una senda de buenos partidos, exceptuando el de Boca (cayeron 4-0), y el grupo lo tomó como una sorpresa, pero son decisiones que se toman desde la dirigencia”.

“No le solicitaron la opinión a ningún jugador antes de hablar con Carlos, ya que primero se lo comunicaron a él y luego nos trasladaron la noticia a nosotros”, manifestó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

La salida

Carlos Mayor concluyó su ciclo en el Celeste con nueve encuentros dirigidos, sobre los cuales obtuvo dos triunfos, tres igualdades y cuatro caídas, por lo que el equipo aún se mantiene dentro de los cuatro que estarían perdiendo la categoría.

Con respecto a la determinación de la dirigencia, Arregui sostuvo: “Es una decisión que molesta y cae mal, porque a nadie le gusta que la gente se quede sin trabajo, pero el fútbol es así y uno lo va aprendiendo con la experiencia que toma”.

La búsqueda del, ahora, ex entrenador generó un Gasolero ofensivo, y con la idea de juego asociado que produjo concordancia dentro del grupo de jugadores: “Nos sentíamos bien con la propuesta de Carlos, porque habíamos sido protagonistas en los partidos que disputamos, y realizamos, desde lo futbolístico, algo que antes no se veía en el club”.

“Ahora hay que mirar para adelante, porque es la única forma de superar el mal momento lo antes posible, y estar a disposición del nuevo cuerpo técnico que se hizo cargo de la situación”, resaltó el ex Berazategui.

Nuevo entrenador

Álvarez, quien era el director técnico de la Reserva, se hizo cargo del equipo por segunda vez en el año, debido a que, tras la salida de Iván Delfino, dirigió cuatro encuentros (una victoria y tres derrotas) correspondientes al cierre del torneo de Transición, en el que logró sostener al equipo en la Primera División, y a la Copa Argentina.

El volante central analizó el momento de Temperley con este nuevo mandato: “Siempre que viene un director técnico nuevo cambian los aires en lo cotidiano, pero veníamos bien y hay que seguir por el mismo camino, con las ideas que nos transmita Gustavo”.

“Es bueno el conocimiento previo porque sabemos cómo trabaja y ahora estamos a su disposición, con la ventaja de que ya nos dirigió. Él remarca que hay que ser protagonistas en cada encuentro que disputemos, y Carlos pretendía lo mismo, así que continuaremos con el mismo trabajo, pero con diferentes caras”, concluyó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.