El Hogar Pereyra y un abanico de actividades para recaudar fondos


Una de las referentes del Hogar Leopoldo Pereyra, Jimena López, explicó que el fin de las diferentes actividades que organizan en el lugar -ubicado en Alvear 920, Banfield- es “recaudar fondos para el hogar”.

En el hogar residen casi 40 niños y adolescentes y las necesidades son muchas. “Los hacemos para cubrir ciertas necesidades, para pasar enero y febrero que son los meses más complicados porque quizá la beca no llega. También para hacer alguna reforma o poder pintar para el regreso a clases”, explicó.

De hecho, se siente esperanzada en poder recaudar mucho y que puedan realizar alguna actividad con los chicos. “Si se llega bien con la plata, se hace un viaje a Mundo Marino”, detalló a Info Región.

El Hogar Pereyra siempre tiene abiertas las puertas para las manos solidarias que colaboran. “Lo que siempre nos viene bien son pañales, desde pequeños, medianos y XXG, la leche Sancor Bebé 1 y 2, y siempre pedimos jugos, aceite, lata de tomate, demás que siempre nos sirve”, precisó.

La grilla de este mes

- Feria: Se realizará este sábado de 15.30 a 19.30 (en el hogar). La misma se lleva a cabo cada dos meses, desde hace cinco años. Participarán más de 80 expositores con sus emprendimientos entre los que ofrecerán “ropa, bijouterie, comidas, y más”. Habrá un bufet del hogar y también sorteos. La recaudación se dará a través del bufet y del alquiler de los puestos de la feria.

El evento es libre y gratuito pero se pide colaborar con una entrada de “una leche Sancor Bebé 1 o 2”. Se venderán además las entradas para otros eventos.

- Teatro: El siguiente sábado, el 19, la asociación Dar Arte presentará su obra “Esperando la carroza” en el hogar, a las 19. La entrada es un alimento no perecedero.

- El sábado 25 habrá un “Te cuento” a las 16.30, cuya entrada a beneficio es de 50 pesos.

- El domingo 26 habrá un concierto a beneficio, encabezado por Pablo Agri, cuya entrada costará 100 pesos.



MAP de la Redacción de Info Región.